Resaca de felicidad por el #DíadelPadre

Todos los 19 de marzo hay algo importante que celebrar. Este año la celebración ha sido doble. Por un lado, estar cerca de nuestros padres; por otro, ver cómo clientes y amigos de Yokomu eran mencionados en diferentes medios de comunicación como una alternativa de regalo para el Día del Padre.

Hablemos primero de Sushimore, que fue protagonista en la Agencia Efe con un texto titulado ‘Dime cómo es tu padre y te diré qué viaje regalarle’. En él la periodista Beatriz Mapelli menciona a la enseña especializada en sushi de alta calidad y en fusionar cocina japonesa con toques mediterráneos, concretamente al menú Daddy´s Sushirolls, ideado para celebrar el Día del padre. También se acordaron de esta combinación especial de piezas de sushi en el blog Look and fashion de la revista Hola!

Trendsplant y Antonyo Marest en Diario de Sevilla

Trendsplant y Antonyo Marest en Diario de Sevilla

Elefantes al poder
Como sabéis, nos alegra mucho ver a nuestros clientes en medios de comunicación, pero nos gusta aún más ver a amigos que tienen un gran proyecto, que crece a diario, de forma sostenible y que además, cada vez que se lo contamos a alguien, gusta. Os hablamos de Trendsplant, marca de ropa que nació en Alicante en 2009 y que traduce el estilo de vida mediterráneo en moda street. Fabrican el 100% de sus productos en Europa, en concreto entre Portugal y España, asegurándose que las condiciones de trabajo de la gente que los elabora son justas y adecuadas.

Hace unas semanas pusieron en marcha la que es su primera colaboración con un artista para el diseño de la edición limitada de una de sus camisetas. El elegido fue Antonyo Marest y el resultado final ha sido una prenda con un estampado en mosaico, como los que llenaban las paredes de las antiguas casas mediterráneas, a la que hay que sumar una serigrafia numerada del 1 al 100. «Marest ha querido enfatizar su tierra de esta forma, la artesanía la elegancia y sobre todo el color azul del mar, del cielo», explican desde Trendsplant.

Y claro, todo esto ha tenido un eco en los medios a la altura de las circunstancias :) Os dejamos la recopilación: Armario con estilo, Diario de Sevilla, Granada Hoy, Huelva Información, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, El Día de Córdoba, Málaga Hoy y El Almería.

Por cierto, ya han lanzado su colección de primavera-verano. Puedes verla haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *