Madrileños por el mundo disfruta con Sushimore

Anoche estuvimos viendo el estreno de ‘Viaje con nosotros’, el nuevo programa de Telemadrid. El equipo de ‘Madrileños por el mundo’ ha realizado este nuevo espacio para conmemorar su décimo aniversario en antena, y ha introducido una nueva variante: llevar de viaje a personas anónimas, sorprendiéndolas con unas vacaciones que a todos nos gustarían.

Paloma Ferre, directora ‘Madrileños por el mundo’, explicó que el objetivo era «hacer algo muy especial para conmemorar la fecha». También querían que todas aquellas personas que les han dicho la suerte que tenían por viajar disfrutaran de uno de esos viajes. «Esa fue la génesis de ‘Viaje con nosotros’, un pequeño homenaje a los espectadores que nos han seguido durante estos diez años», concluyó Ferre.

Hay que recordar que ‘Madrileños por el mundo’, el padre de ‘Viaje con nosotros’, creó escuela en la televisión. Tras su salida a antena llegaron poco después variantes como ‘Andaluces por el mundo’ (Canal Sur) o ‘Españoles por el mundo’ (TVE), entre otros. Sushimore, nuestro cliente especializado en sushi de alta calidad y en combinar la tradición de la cocina japonesa con la dieta mediterránea, estuvo presente en la cena del equipo, dándoles fuerzas con sus platos para que puedan seguir viajando por todo el mundo.

Sushimore, en la cena de Viaje con nosotros

Sushimore, en la cena de Viaje con nosotros

Nos ilusiona que espacios como ‘Madrileños por el mundo’ o ‘Viaje con nosotros’ sigan teniendo hueco en las parrillas de televisión. Y aprovechamos para desearle la mejor de las suertes a Paloma Ferre, directora del programa, a todos los que han hecho posible este espacio televisivo decano y a nuestro amigo Miguel Valle, parte del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *