Sushimore, Quino Moreno y Gastroradio

‘La hora blanca del turismo y la gastronomía’, que emite Gastroradio, mencionó en su último programa a Sushimore. El espacio que dirige Quino Moreno ha querido conocer más a fondo «la marca de sushi en auge en España con una comida inmejorable».

Le acompañó en el espacio radiofónico la chef ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, que destacó que en Sushimore «el cliente manda» y se «tienen en cuenta todos los paladares». Destacó la incorporación a la carta del «foie, la trufa de Soria o el pulpo gallego» a los bocados de cocina japonesa, e indicó también la versatilidad de la marca: «si alguien quiere algo tradicional, lo tiene; si quiere innovar, lo tiene».

La conversación continuó con una mención especial a nuestros amigos de ACYRE, asociación a la que puso voz también Buenache, primera mujer presidente de este colectivo. La chef explicó que desde el organismo que preside hay «un gran compromiso social, una búsqueda de la conciliación familiar» y añadió la apuesta decidida que tienen por mejorar los derechos y la presencia de las mujeres en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *